Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Dibujo de un paciente infantil

Barra de navegación

Esta usted en:
Revista Infanto-Juvenil.

Contenido

 

Elemplar nº 34 de La Tirita

EJEMPLAR Nº 2


 

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, o sí... (Aulas Hospitalarias Pepetuo Socorro), no hace mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero.

 

Era profesor de ámbito científico en UTCA. Tenía en su aula una compañera profesora que pasaba de los cuarenta y otras en el Hospital de Día Infanto-Juvenil, que pasaban lo veinte.

 

Este noble hidalgo y sus bellas compañeras decidieron emprender un nuevo viaje por tierras de la provincia para ayudar a sus fieles alumnos en el mundo de las Ciencias y de las Letras.

 

 

Pulsa aquí para descargar tu ejemplar. archivo PDF  (15 Mb)

 

 

Elemplar nº 34 de La Tirita

EJEMPLAR Nº 1



El día 29 de Mayo de 2014 presentamos en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Albacete la revista "Ilusiono", hecha con mucha ilusión por los pacientes de Salud Mental.

 

Un proyecto que ha surgido para que estos pacientes y alumnos tengan un espacio para plasmar sus inquietudes y creaciones, y a la vez para que los centros y sociedad conozcan mejor qué es y qué se realiza en los espacios de Salud Mental.

 

Son chicos que se encuentran en una situación grave de desventaja, que están en tratamientos de larga duración en muchos casos, y que trabajando aspectos educativos se ayuda a garantizar la continuidad educativa y la normalización de sus vidas.

 

 

Pulsa aquí para descargar tu ejemplar. archivo PDF  (83 Mb)



 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW