Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Investigador mirando por un microscópio

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Página Principal
Última actualización: 06 de febrero 2019

Contenido

 

El Comité Ético de Investigación con medicamentos (CEIm) de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete esta formado de acuerdo con la normativa legal vigente. Real Decreto 1090/2015, de 4 de diciembre, por el que se regulan los ensayos clínicos con medicamentos, los Comités de Ética de la Investigación con medicamentos y el Registro Español de Estudios Clínicos, desde el 6 de junio de 2016 (listado del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, de Comités Éticos de Investigación Clínica que se han adherido al memorando de colaboración, versión 1 de junio de 2016).

 

Acreditado por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha, con fecha 9 de abril de 2018. Desempeña, además de las funciones que realiza en calidad de CEIC las siguientes en relación con la evaluación de estudios clínicos con medicamentos o productos sanitarios: Evaluar los aspectos metodológicos, éticos y legales y emitir el dictamen correspondiente. Evaluar las modificaciones sustanciales de los estudios clínicos autorizados y emitir el dictamen correspondiente, y realizar un seguimiento del estudio, desde su inicio hasta la recepción del informe final.

 

Tiene sus orígenes, en el Comité de Ensayos Clínicos del Hospital General de Albacete desde 1988 a 1994, funcionando desde esta fecha hasta el 6 de junio de 2016 como CEIC.

 

 

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW