Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Funciones

Contenido

La Comisión de Investigación del Área Funcional de Atención Especializada de Albacete (AFAE-AB), depende de la Comisión Central de Garantía de Calidad, y ejerce las siguientes funciones:

    1. Estudio y valoración de la adecuación y viabilidad de los proyectos de investigación que se desarrollen o se proyecten desarrollar, total o parcialmente, en la AFAE-AB.

    2. Promover la investigación en el AFAE-AB, mediante la convocatoria de ayudas y premios a la investigación.

    3. Fomentar la calidad de la investigación en este Área, mediante la asesoría a los investigadores.

    4. Fomentar la difusión de la investigación en el Área Funcional, mediante la concesión de ayudas para la publicación de los trabajos de investigación realizados en el mismo.

    5. Controlar la calidad de la investigación y el buen nombre de la investigación en el Área Funcional mediante un control progresivo de la investigación efectuada: se establece la necesidad del visto bueno de esta Comisión para todo proyecto de investigación que se desarrolle o se proyecte desarrollar, total o parcialmente, en los centros del AFAE-AB, y para toda solicitud de ayuda a la investigación que parta de ellos.

    6. Participar en la selección y en la supervisión del trabajo de los investigadores financiados por entidades públicas o privadas que desarrollen su actividad en los centros del AFAE-AB.

     

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW