Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Director de la Unidad /Unit Director

Contenido

Alberto Oaña
Alberto Ocaña es un médico oncólogo con experiencia en el desarrollo de fármacos y biología molecular, actualmente es el Director de la Unidad de Investigación Traslacional y Director Científico del Hospital en el Hospital Universitario de Albacete (CHUA)

Obtuvo su doctorado en el campo de los inhibidores de tirosina quinasa en el centro de investigación de cáncer Salamanca (CIC). Alberto trabajó en biología molecular en el Hospital Vall d´Hebron, Barcelona bajo la supervisión del Dr. J. Baselga y en el desarrollo de fármacos y el diseño de estudios clínicos en el Hospital Princess Margaret en Toronto, Canadá, bajo la supervisión del Dr. Ian Tannock.

 

Tiene más de 50 artículos publicados en la revista científica como oncogén, Clinical Cancer Research, Journal of Clinical Oncology, J. of National Cancer Institute o Annals of Oncology. También es el Coordinador médico del programa de desarrollo temprano para el Grupo español de cáncer de mama (GEICAM).

Para ver las publicaciones de Alberto Ocaña ir a:

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW