Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 22/12/08



23 profesionales del CHUA jubilados durante 2008 reciben el reconocimiento de sus compañeros


El director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Jesús Martino Sánchez, ha agradecido a todos los homenajeados su esfuerzo y dedicación para hacer del Complejo albaceteño un hospital de referencia a nivel regional.




Un total de 23 profesionales del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, jubilados a lo largo de 2008, han asistido hoy en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a un acto de reconocimiento a su esfuerzo y trabajo durante los años que han formado parte de la plantilla de esta institución.

Pertenecientes a las áreas de Medicina, Enfermería y Gestión, todos los profesionales jubilados han recibido el cariño de más de un centenar de compañeros así como de las autoridades que han querido participar en este entrañable acto.

Es el caso de la concejala de Cooperación del Ayuntamiento de Albacete, Rosa Pérez; y el delegado provincial de Trabajo, Florencio López; quienes han destacado el importante significado de un acto que reconoce el trabajo bien hecho en una materia tan importante como es la Sanidad, en todos sus niveles.

Por su parte, el director gerente del CHUA, ha agradecido a los profesionales jubilados su entrega y dedicación en pro de la Sanidad de la provincia. “Nunca olvidéis que ésta, el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, sigue siendo vuestra casa, y nosotros vuestros amigos”, les ha trasladado a todos los jubilados, en un ambiente muy emotivo, el Dr. Martino.

Dos de los profesionales jubilados, Jaime Fedriani y María Belmonte, han participado de forma activa en el acto dedicando unas emocionantes palabras a todos los presentes, resaltando la felicidad que han sentido por ser durante tantos años miembros de esta gran familia.

El listado completo de jubilados de este año lo forman:

- Jaime Fedriani Gorria.
- Jesús Cuesta Tobarra.
- Milagros García Pardo.
- Consolación Prieto Valiente.
- María Delia Castillo González.
- Llanos Martínez Córcoles.
- María Cecilia Cebrián Martínez.
- Cándida González Leal.
- Josefina López González.
- Paulino Pérez Gómez.
- Juan García Sáez.
- María Belmonte Sánchez.
- Francisca Sáez Grao.
- Gabriela Martínez Garrido.
- Pascual Nuño de la Rosa Pozuelo.
- Fernando Palao Martínez.
- Eulalia Cánovas Cánovas.
- Rosario Monedero Selva.
- Pedro Palacios García.
- Mª Pilar Perete Bernabé.
- Josefa Sánchez Delegido.
- Francisca Contreras Pérez.
- Mª Dolores Villar Tolsada.

A todos los homenajeados se les ha hecho entrega de un reloj de acero y la Insignia de Oro del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW