Fecha: 09/10/12
Para la Dirección de Gestión y Servicios Generales
El Hospital General de Villarrobledo renueva y amplía su certificación de calidad
Ratifica y refuerza su compromiso con la calidad en la gestión gracias al esfuerzo, profesionalidad y dedicación del personal del Hospital General de Villarrobledo
El Hospital General de Villarrobledo, ha renovado y ampliado la Certificación en Calidad ISO 9001:2008 para la Dirección de Gestión y Servicios Generales. Esta norma, reconocida internacionalmente, permite asegurar la calidad en los procesos así como la búsqueda de la mejora continua.
La Certificación en Calidad ISO 9001:2008 alcanza los servicios de compras y logística; mantenimiento de infraestructuras, instalaciones y equipos; personal celador con y sin atención directa a paciente; seguridad del edificio y las personas; alimentación a pacientes; limpieza, jardinería y residuos; y lavandería y lencería.
Estas certificaciones se han conseguido gracias al esfuerzo, profesionalidad y dedicación de todo el capital humano. De esta manera el Hospital General de Villarrobledo, ratifica y refuerza su compromiso con la calidad en la gestión, potenciando una gestión eficiente de todos los recursos disponibles, fomentando la innovación, y buscando la mejora permanente. Asimismo, esta certificación persigue, como fin último, la satisfacción tanto de trabajadores como pacientes y usuarios del Hospital.
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