¿Qué es el servicio de Admisión y Documentación Clínica?
ADMISIÓN
El Servicio de Admisión y Documentación Clínica constituye esta estructura de apoyo en el hospital, basada en el concepto de gestión de pacientes como área responsable de gestionar el flujo de los mismos por los distintos servicios que la Gerencia de Atención Integrada (GAI) ofrece, así como tramitar su documentación clínica, y la información asistencial generada.
ATENCIÓN PRIMARIA
¿Qué es?
Los Centros de Salud y los Consultorios locales desarrollan, de forma integrada y mediante el trabajo en equipo, todas las actividades encaminadas a la promoción, prevención, curación y rehabilitación de la salud, tanto individual como colectiva, de los habitantes de la zona básica, a cuyo efecto, están dotados de los medios personales y materiales que son precisos para el cumplimiento de dicha función.
UBICACIÓN
Relación de Centros de Salud de la GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE ALBACETE
FUNCIONES
ATENCIÓN AMBULATORIA (CONSULTAS EXTERNAS)
¿Qué es?
Es la unidad que regula y programa el acceso a la atención especializada ambulatoria, incluye la gestión de los pacientes y los procedimientos diagnóstico-terapéuticos que requieren programación.
UBICACIÓN
Hospital General Universitario.- Planta baja. Vestíbulo de Consultas Externas.
Teléfono de contacto: 967597138
Horario: 8:30 a 20:30 h
FAX: 967597439
Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.- 3ª Planta. Admisión de Consultas Externas.
Teléfono de contacto: 967597669
Horario: 8:30 a 14:30 h.
FAX: 967597668
SECRETARÍA OXIGENOTERAPIA
Teléfono de contacto: 967597798
Horario de atención al paciente: 9:00 a 14:00 h
SECRETARÍA DE SALUD MENTAL
Teléfono de contacto: 967597645
Horario: 9:00 a 14:00 h.
SECRETARIA DE FISIOTERAPIA (RHB)
Teléfono de contacto: 967597801
Horario: 8:30 a 14:30 h
FUNCIONES
UCA (UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS)
Gestión, citación e información de todo lo referente a esta Unidad.
Ubicada en la Calle Miguel López de Legazpi, nº 2 Albacete
Teléfono de contacto: 967215276
FAX: 967241398
E-mail: uca.chua@sescam.jccm.es
Horario: 8:30 a 14:30 h.
ADMISIÓN HOSPITALIZACIÓN
¿Qué es?
Es la unidad que regula los ingresos, traslados y altas del área de hospitalización y de la Cirugía ambulatoria.
UBICACIÓN
Hospital General Universitario. Planta baja , puerta nº 3
8,00 a 22 horas Teléfono: 967597129
Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Planta baja, pasillo izquierdo.
7,30 a 15 horas de Lunes a Viernes. Teléfono: 967597797 Fax: 967597711
FUNCIONES
GUÍAS DE INFORMACIÓN AL USUARIO
ADMISIÓN DE URGENCIAS
¿Qué es?
Es la unidad de apoyo organizativo e informativo a la demanda de atención en el Servicio de Urgencias hospitalarias.
UBICACIÓN
Hospital General Universitario.- Planta baja , entrada calle Laurel
Teléfono: 967597132
Horario: 24 horas.
FUNCIONES
UNIDAD DE TRASLADOS Y GESTIÓN DE PRESTACIONES
UNIDAD DE TRASLADOS
¿Qué es?
Es la unidad que realiza con otras Instituciones Sanitarias la tramitación y autorización de las peticiones de traslados de / a otros Centros Sanitarios.
UBICACIÓN
Hospital General Universitario.- Planta baja. Vestíbulo entrada principal.
Teléfono: 967597271
Horario: 8 a 15 horas.
GESTIÓN DE PRESTACIONES
¿Qué es?
Es la Unidad que realiza el Registro Único y tramitación de las ayudas por desplazamiento, Ortopedia, Sillas de ruedas y Salud Bucodental.
UBICACIÓN
Hospital General Universitario.- Edificio CAS- Planta baja.
Teléfono: 967597389
Horario: 8 a 15 horas
LISTA DE ESPERA QUIRÚRGICA
¿Qué es?
Es la unidad que centraliza y mantiene actualizado el registro de pacientes para intervención quirúrgica.
FUNCIONES
UBICACIÓN
Hospital General Universitario.- Planta baja. Puerta 1 y 2 ( junto admisión hospitalización )
Teléfono: 967597130
Horario : 8 a 15 horas.
SECRETARÍAS ASISTENCIALES
¿Qué es?
Es una unidad que realiza las tareas administrativas relacionada con los pacientes que están ingresados
FUNCIONES
UBICACIÓN
Los despachos están ubicados en las hemiplantas de los servicios correspondientes, donde están ingresados los pacientes.
Ver listado teléfonos.
Horario: 8 a 15 horas.
ACCESO A LA CARTERA DE SERVICIOS
DOCUMENTACIÓN CLÍNICA
¿Qué es?
Es la unidad que gestiona la historia clínica.
UBICACIÓN
Hospital General Universitario.
Semisótano 8 a 15 horas .
Teléfono: 967597254
Solicitud de documentación clínica: Enlace a la Unidad de Atención al Paciente
FUNCIONES
ADMISIÓN SERVICIOS CENTRALES
¿Qué es?
Es la unidad que regula, gestiona y programa las pruebas diagnósticas / terapéuticas pedidas a pacientes por los diferentes Servicios Médicos y Quirúrgicos .
UBICACIÓN
ANATOMÍA PATOLÓGICA
Situado en la entreplanta del Hospital General
Teléfono contacto: 967597192
Horario: 8,30 a 14,30 h.
FARMACIA
Situado en el sótano del Hospital General
Teléfono contacto: 967597104
FAX: 967597294
Horario: 8,30 a 14,30 h.
FARMACOLOGÍA
Situado en el sótano del Hospital General
Teléfono contacto: 967597234
FAX: 967597234
Horario: 8,30 a 14,30 h.
LABORATORIOS
Situado en el sótano del Hospital General
Teléfono contacto: 967597580
FAX: 967597170
Horario: 8,30 a 21,00 h.
MEDICINA PREVENTIVA
Situado en edificio CAS planta baja / entreplanta.
Teléfono contacto : 967597258
Horario: 9,30 a 11 h.
NEUROFISIOLOGIA:
Situado en la planta baja del Hospital General
Teléfono contacto: 967597280
Horario: 8,30 a 14,30 h.
RADIOLOGIA :
RADIOLOGÍA HOSPITAL GENERAL :
Situado en la planta baja del Hospital General
Teléfono contacto: 967597134
FAX : 967597134
RADIOLOGÍA HOSPITAL PERPETUO SOCORRO
Situado en la Primera planta del Hospital P. Socorro
Teléfono contacto: 967- 597602
FAX: 967597756
Horario: 8,30 a 21,00 h.
RADIOTERAPIA:
Situado en la planta baja del edificio de Radioterapia
Teléfono contacto: 967- 597523
FAX: 967597530
Horario: 8,30 a 14,30 h.
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.