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Reclamaciones, Iniciativas y Sugerencias
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¿QUÉ ES?. La Ley General de Sanidad establece que el usuario tiene el derecho de utilizar las vías de reclamaciones oportunas; Art 12 de la Ley General de Sanidad Documento en formato PDF. El enlace se abrirá en una nueva ventana.

De la tramitación de dichas reclamaciones se encarga el Servicio de Atención al Usuario a través de esta Unidad.

 

¿QUÉ HACE?. Recoge por escrito, gestiona y soluciona las reclamaciones, iniciativas de los usuarios y sugerencias relacionadas con el uso de las instalaciones o de las relaciones asistenciales.

 

Unidad de Reclamaciones, Iniciativas y Sugerencias

 

UBICACIÓN

 

HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO.

 

Se encuentra situado en la Planta Baja, frente a la Cafetería. Horario: De 9 a 14:00 horas.

 

 

Unidad de Reclamaciones, Iniciativas y Sugerencias

 

 

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN, SUGERENCIA O AGRADECIMIENTO.

 

  • EN PERSONA. En la Unidad de Reclamaciones, Iniciativas y Sugerencias se pondrá a su disposición el modelo oficial establecido por el SESCAM, facilitando la transcripción de aquellas reclamaciones presentadas verbalmente, cuando se trate de personas con dificultad para la escritura o expresión, con cita previa.

  • POR CORREO. Usted puede remitir su reclamación escrita a través del correo a la siguiente dirección:
    Unidad de Reclamaciones, Iniciativas y Sugerencias
    Hospital Universitario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
    C/ Seminario, 4
    02006 Albacete

    Necesita aportar los siguientes datos:
    - Nombre de la persona reclamante.
    - Número de la Seguridad Social.
    - Domicilio: Calle, número, piso. Código Postal. Localidad. Provincia. Teléfono.
    - Nombre del paciente.
    - Fecha de la reclamación.
    - Motivo de la reclamación, indicando el Servicio donde ocurrieron los hechos.
    - Firma.

  • POR INTERNET. El enlace se abrirá en una nueva ventana.

 

Modelo de reclamación Documento en formato PDF. El enlace se abrirá en una nueva ventana.

 

Información adicional en la página web del SESCAM El enlace se abrirá en una nueva ventana.

 

CIRCUITO DE LA RECLAMACIÓN, INICIATIVA O SUGERENCIA:

 

- Una vez recogida la reclamación por la Unidad de Sugerencias y Reclamaciones, este Servicio se encargará de recopilar la información oportuna para atender adecuadamente las reclamaciones, remitiendo las mismas a los responsables de la Unidad demandada, realizando un informe sobre los hechos expuestos.

 

- A partir del informe emitido por los responsables de Servicio, la Unidad de Sugerencias y Reclamaciones emitirá la contestación procedente que será visada por el Director Gerente.

 

 

 

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