¿QUÉ ES?. La Ley General de Sanidad establece que el usuario tiene el derecho de utilizar las vías de reclamaciones oportunas; Art 12 de la Ley General de Sanidad
De la tramitación de dichas reclamaciones se encarga el Servicio de Atención al Usuario a través de esta Unidad.
¿QUÉ HACE?. Recoge por escrito, gestiona y soluciona las reclamaciones, iniciativas de los usuarios y sugerencias relacionadas con el uso de las instalaciones o de las relaciones asistenciales.
UBICACIÓN
HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO.
Se encuentra situado en la Planta Baja, frente a la Cafetería. Horario: De 9 a 14:00 horas.
PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN, SUGERENCIA O AGRADECIMIENTO.
Información adicional en la página web del SESCAM
CIRCUITO DE LA RECLAMACIÓN, INICIATIVA O SUGERENCIA:
- Una vez recogida la reclamación por la Unidad de Sugerencias y Reclamaciones, este Servicio se encargará de recopilar la información oportuna para atender adecuadamente las reclamaciones, remitiendo las mismas a los responsables de la Unidad demandada, realizando un informe sobre los hechos expuestos.
- A partir del informe emitido por los responsables de Servicio, la Unidad de Sugerencias y Reclamaciones emitirá la contestación procedente que será visada por el Director Gerente.
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