Publicado el 30/10/2014
Más información
Publicada en el Diario Oficial de C-LM la Resolución de 01/10/2014, de la Dirección Gerencia, por la que se publica convocatoria de selección de personal temporal para la constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.
IMPORTANTE:
1.- Plazo de Inscripción y de solicitudes.
El plazo para la inscripción y la presentación de las solicitudes y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos finaliza el 30 de noviembre.
Finalizado este plazo y para la presentación de solicitudes de nuevo ingreso se mantendrá abierta la aplicación informática Selecta de forma permanente, de tal forma que las personas aspirantes podrán presentar solicitud y méritos en cualquier momento. Igualmente se podrán presentar a través en la forma prevista en el artículo 38.4
de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes de nuevo ingreso se incluirán en la generación de listados definitivos que se publiquen con cada una de las actualizaciones que se efectúan anualmente, una vez que haya sido tramitado el procedimiento oportuno y se hayan incluido los méritos que consten presentados y debidamente validados y baremados en el sistema informático
2,- Periodo de valoración de méritos.
En esta convocatoria la fecha hasta la cual se computarán los méritos debidamente alegados y acreditados será
hasta el 30 de septiembre de 2014
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.