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Política de Calidad.

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La política de calidad de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (GAIAB) está alineada con la de nuestro Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), con el propósito de mejora continua hacia la excelencia y centrada en las necesidades y preferencias de los ciudadanos.

 

La misión: Somos una organización sanitaria orientada al ciudadano, que presta un servicio eficiente y de vanguardia, que se caracteriza por: la innovación, la integración de la asistencia (atención primaria y especializada) y la gestión por procesos con la participación de los profesionales; seguridad en el diagnóstico y en el tratamiento; atención personalizada y confidencial; y participación social, la atención a los proveedores y la eficiencia en el uso del dinero público.

 

La visión: Convertirnos en un servicio público sanitario de referencia, con el fin de conseguir la mayor satisfacción social de nuestros usuarios y profesionales, y la máxima eficiencia en la gestión de los recursos y respeto al medio ambiente. Que incorpore modelos de gestión y excelencia, estrategias de innovación y nuevas tecnologías, que fomente la docencia, la formación continuada y la investigación entre todos los profesionales.

 

Los valores que deben estar presentes en la organización son la solidaridad, la equidad, la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la transparencia.

 

La GAIAB se compromete con:

  • Los usuarios, poniéndolos en el centro de todas las decisiones para una atención sanitaria de calidad; A través del compromiso con la humanización de la asistencia que garantice una atención personalizada, integral e integrada a los pacientes.

  • Los trabajadores del SESCAM, en la mejora de las condiciones de trabajo, de las expectativas profesionales y de la motivación.

  • La Junta de Comunidades y con los contribuyentes para administrar y gestionar de forma eficiente los fondos públicos asignados.

  • Los proveedores, manteniendo una actitud de lealtad dentro del estricto cumplimiento de la legalidad.

  • Y, finalmente, con Castilla La Mancha para contribuir al desarrollo cultural, económico, científico y social de nuestra Comunidad.

  • La mejora continua de los procesos y sistemas de gestión implantados, así como el máximo cumplimiento con los requisitos aplicables.

Esta política de Calidad es conocida por los profesionales de la GAIAB y por la sociedad a través de la página Web y constituye el marco de referencia para la realización de todas las actividades, en línea con la cual se establecen los planes y las metas específicas para cada ejercicio. Esta política de Calidad es revisada de forma anual por la Dirección Gerencia para asegurar que su contenido es coherente con las estrategias de la GAIAB y con las necesidades y expectativas de los clientes.

 

Fecha de actualización: 8 de marzo de 2024

 

Política de calidad. Documento en pdf para su descarga

 

Instrucciones para un correcto uso de por los empleados públicos de los bienes puestos a su disposición para el correcto desempeño de sus funciones.

 

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