Publicado el 19/01/2015 Más información
El próximo día 23-01-2015 entra en vigor el Decreto 120/2014, de 17/12/2014, de supresión de los Servicios Provinciales de Coordinación e Inspección de la Gerencia de Coordinación e Inspección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Resumen:
- Se suprimen los Servicios Provinciales de Coordinación e Inspección de la Gerencia de Coordinación e Inspección del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, creados en la disposición adicional primera del Decreto 89/2012, de 14 de junio, de estructura orgánica y funciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- Las unidades administrativas existentes en los Servicios Provinciales de Coordinación e Inspección quedarán integradas en la estructura administrativa de la Gerencia de Coordinación e Inspección.
- Las competencias de los Servicios Provinciales de Coordinación e Inspección serán asumidas por la Gerencia de Coordinación e Inspección, salvo la tramitación de las solicitudes referentes al ejercicio del derecho a la garantía asistencial establecido en la Ley 3/2014, de 21 de julio, de garantía de la atención sanitaria y del ejercicio de la libre elección en las prestaciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que corresponderá a las Gerencias de Atención Integrada y Especializada.
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