Entrega de imágenes "no exitosa".

 



 



Cuando por diversas causas una imagen no llega a su destino (PACS ó impresora), nos aparecerá en la carpeta de imágenes coloreada de rojo. Si pulsamos sobre ella nos dirá a que destino no ha llegado.

La primera medida a tomar es no escanear ningún chasis en ese CR hasta resolver el problema y luego en función del destino fallido actuar de la siguiente forma:

  • 1.- No ha llegado al PACS:

    Seleccionar la imágen roja y pulsar la tecla "Reentregar".
    Si vuelve a fallar la entrega, reiniciar el CR de la forma habitual e intentar entregar de nuevo las imágenes.

    Si ninguno de estos dos métodos funciona llamar al Servicio de Informática para que restablezcan la conexión con el PACS.

    IMPORTANTE: Recordad que una vez se ha restablecido la conexión, hay que reenviar al PACS las imágenes que no se pudieron enviar y que siguen permaneciendo en rojo.


    Mientras se restablece la conexión, podemos redireccionar los ROP que enfocan a ese CR, hacia cualquier otro de los dos que tenemos en Servicio.

 
  • 2.- No ha llegado a la impresora:

    Al igual que en el caso anterior, intentamos reentregar las imágenes rojas y si falla de nuevo la entrega, cambiamos el destino de las imágenes enviandolas a otra impresora. (Ampliar imagen de la derecha)

Llamamos al Servicio de Informática para que restablezca la conexión.


 
 
 

Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción parcial o total, ya sea en medios escritos,
electrónicos o de cualquier tipo, del material publicado en estas páginas web.
Para solicitar permiso de reproducción dirigirse al responsable de la web.
Todos los logos y marcas de esta página son propiedad del Complejo Hospitalario de Albacete.